¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Uno por uno: City 1-0 United

El Manchester City obtuvo una sufrida victoria ante el rival de siempre. A pesar de no descollar, algunos jugadores estuvieron a la altura de este tipo de partidos.

Uno por uno:
  • Titulares:
Joe Hart (7): Como siempre respondiendo en el arco. En la segunda parte le saco un par de pelotas complicadas a Van Persie y Di Maria manteniendo el arco en cero para la victoria.
Pablo Zabaleta (7): Como siempre con mucha garra, no regalo nada defensivamente y atrás fue impecable.
Vincent Kompany (7): Buen partido del capitán ciudadano que no permitió mucho juego del United en su zona.
Martin Demichelis (7): Como siempre he reconocido abiertamente Demichelis no es de mi gusto, porque entre muchas cosas me preocupa su lentitud, pero hoy fue un buen partido para Martin y muy tranquilo.
Gael Clichy (7): Luego de unas discretas actuaciones recientemente, hoy como varios del equipo, se revindicó y que mejor que en el derby.
Fernando (7): Para mi este ha sido su mejor partido desde su llegada a Manchester, se mostró seguro y ordenado.
Yaya Toure (8): Sigue sin ser ese Yaya que se comía la cancha la temporada pasada, pero ha sido de las mejores actuaciones suyas en esta temporada. Su pase fue crucial para el gol de Agüero y la victoria.
Stevan Jovetic (6): Le falta ritmo, inicio muy bien la temporada hasta que se lesiono, luego de la lesión no ha sido el mismo… necesita más minutos.
James Milner (7): Un gladiador hecho jugador de fútbol, esa sería la mejor descripción de Milner. Sobre él se cometió la falta para la expulsión de Smalling.
Sergio Agüero (8): Un Agüero más rápido, con buenos movimientos y siempre una amenaza… todo esto se vio reflejado en el gol.


  • Sustituciones
Samis Nasri (6): Que bueno la vuelta de Samir, en lo poco que jugo se intentó asociar.
Fernandinho (6): Entro bien.
Edin Dzeko (6): Está pasando por una racha negativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario