¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Ultima oportunidad para el City

El equipo de Manuel Pellegrini no puede seguir postergando una victoria en el grupo E de la UEFA Champions League. Debe ganar o ganar si pretende seguir con aspiraciones, ya que hasta empatando podria quedar eliminado.

El City sólo pudo sumar dos puntos en los cuatro primeros partidos del grupo. A pesar de estar ultimo, aun mantiene posibilidades de clasificar, si es que vence a Bayern y Roma.

El panorama para el campeon no es el mejor. Llega con bajas sensibles, ya que ademas de los suspendidos Yaya Toure y Fernandinho, estan fuera por lesion Silva, Kolarov y Dzeko.

Quien tras entrenar con el primer equipo se metio en la lista de convocados fue el juvenil Jose Angel Pozo, quien abandona la UEFA Youth League por esta jornada, para meterse en Champions League.

Se impone la titularidad de jugadores como Fernando, Lampard, Milner, Navas (o Jovetic) y Nasri. En defensa, la duda es el acompañante de Vincent Kompany en defensa: Mangala y Demichelis luchan por un lugar.

Por otra parte, el conjunto bavaro llega entonado. Lider en Alemania, lider en el grupo E, viene de golear 4-0 a Hoffenheim y esta invicto. ¿Algo mas?

La amenaza: Xabi Alonso
“Quizá ahora tenga 32 años, pero todavía tiene dos o tres años a un gran nivel. Es un jugador muy bueno para equipos a los que les gusta tener la posesión”, dijo Manuel Pellegrini cuando fue preguntado por el mediocampista español, a quien dirigio en Real Madrid.

Promo:


Ficha tecnica:
Dia: martes 25 de noviembre
Transmision: ESPN+, ESPN HD e ESPN Play en Sudamerica, SKY en Centroamerica. 'Transmisiones en vivo' a traves de internet.
Horarios: 17:45 horas de Brasil y Uruguay; 16:45 horas de Argentina, Chile y Paraguay; 15:45 horas de Bolivia; 15:15 horas de Venezuela; 14:45 horas de Colombia, Ecuador y Peru; 13:45 horas de Costa Rica y Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario