¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

QPR v City: por la recuperacion

El Manchester City vuelve mañana a Londres, mas precisamente a Loftus Road, para enfrentar al Queens Park Rangers. Partido clave en lo animico, pero tambien para no perderle pisada a Chelsea.

Tras una nueva derrota en Champions, es vital para el campeon ingles sacar los tres puntos este sabado, de lo contrario comenzara a perderle pisada al puntero, que visitara a Liverpool.

Las bajas de Kompany, Silva y Kolarov complican aun mas al City, aunque los londinenses tampoco llegan en su mejor momento. Actualmente ocupan el puesto 19, y buscaran tres puntos vitales para respirar en la zona baja.

El City solo visito Londres dos veces en lo que va de la temporada, y aun no ha podido ganar. Empato 2-2 ante Arsenal, y cayo 2-1 ante West Ham.

Ficha tecnica:

Dia: sabado 8 de noviembre.
Horarios: 15:30 horas de Uruguay y Brasil; 14:30 horas de Argentina y Chile; 13:30 horas de Bolivia y Paraguay; 13 horas de Venezuela; 12:30 horas de Colombia, Ecuador, Mexico y Peru; 11:30 horas de Costa Rica y Guatemala.
Televisacion: SKY en Mexico, ESPN en Sudamerica. 'Transmisiones en vivo' via internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario