¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "no estamos en un buen momento".

Manuel Pellegrini dijo que su equipo no esta en su mejor momento, pero aun así hoy demostró el espíritu de lucha que tienen ante el QPR.

El City empato en Londres ante el QPR, en un partido muy difícil.

“A pesar de no estar en un buen momento, demostramos que todavía seguimos luchando, no hubo falta de energía o de corazón hoy”, dijo el chileno.

“No estamos jugando muy bien pero tuvimos muchas ocasiones para anotar un gol en el partido. Fue un juego similar  al del West Ham, donde su arquero fue su mejor jugador”.

“Creo que la fecha FIFA llega en un momento ideal para nosotros y la siguiente quincena nos ayudará a volver a nuestro mejor nivel, pero repito que hemos tenido mucha mala suerte últimamente", aseguro.

El entrenador del City cree que su equipo pudo hacer mas en el partido de hoy.

“El campo fue tan pequeño y rápido, y se adapta al estilo de juego del QPR. Estoy muy contento con la actuación del equipo", dijo. “Merecimos algo mas, pero las cosas no nos están saliendo y cada disparo del rival es gol y los nuestros no”.

Pellegrini elogio al delantero, Sergio Agüero, por su magnifica actuación en el partido de hoy, tras anotar dos goles, y salvar al City de una derrota.

“Sergio es un gran jugador y lo esta haciendo muy bien. Creo que al final necesito el apoyo de otro delantero, pero Dzeko se lesionó y eso demuestra que las cosas no nos están saliendo”, admitió.

“Anoto dos goles y tuvo más ocasiones, fue un gran partido.

 "No me preocupa el Chelsea. Están jugando muy bien pero todavía faltan muchos partidos por jugar y ya veremos si siguen así en las próximas semanas", continuo. “Estamos pensando en nosotros y en volver a nuestro nivel, pues eso es lo que importa ahora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario