¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegini: "Yaya jugo muy bien".

Manuel Pellegrini elogio a el centrocampista del City, Yaya Toure, por su memorable actuacion en el partido ante Swansea.

El marfileño marco un gol muy importante para la victoria del City.

“Es importante para Yaya. Jugó con su selección el miércoles y a pesar de jugar dos partidos en una semana ha tenido la personalidad y el carácter para jugar hasta el final”, dijo el chileno tras el partido.

“Creo que jugó muy bien, pero no podemos analizar a Yaya por la cantidad de goles que anota. Es imposible para él repetir los goles que marcó la temporada pasada. Yaya es centrocampista, no un delantero.

“Es importante para él jugar bien y creo que mejora en cada partido”, agrego.
 
Sergio Aguero no pudo encontrar su gol en el partido de hoy, pero a pesar de esto Pellegrini dijo que es bueno que los goles no vengan de un solo jugador.

“Creo que siempre es importante para los jugadores marcar goles, pero mas allá de eso creo que todo el equipo debe estar contento por como jugamos hoy”, dijo.

“Especialmente cuando íbamos perdiendo 1-0, tuvimos la confianza para seguir jugando, tuvimos muchas ocasiones y finalmente le ganamos a un equipo que jugó muy bien.

“La temporada pasada marcamos muchos goles, pero no todos los jugadores pudieron hacerlo”, aseguro. “Hoy Sergio no pudo marcar, pero lo hicieron Yaya y Stevan y eso es importante para el equipo”.

Pellegini cree que la victoria ante el Swansea ayuda para la confianza de los jugadores en su proximo partido que sera por la Champions League.

“Es importante seguir sumando puntos en la Premier League. Tenemos siete partidos en diciembre, lo que son 21 puntos por jugar y tenemos que ganar los mas que puedamos”, dijo el DT.

“Siempre es importante llegar a un partido de Champions League tras haber ganado y no haber perdido.

"Creo que si hubiéramos marcado antes el segundo gol no hubiéramos tenido el final que tuvimos, pero su protero hizo muy buenas atajadas”, continuo. “Trabajamos todos los días para mejorar la defensa y espero que el martes no cometamos los errores de hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario