¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Nuevo abuso racial sobre Yaya

Yaya Touré sufrio insultos racistas via Twitter, sin embargo, el propio jugador y su entrenador, Manuel Pellegrini, dijeron que esto no lo golpeara en la previa al duelo ante CSKA.

El centrocampista del Manchester City ha sido maltratado via red social, algo muy comun en los tiempos que corren. La policía está investigando los tweets abusivos.

"Leí la noticia de lo que pasó, pero no puedo decir nada más al respecto. Las personas cargo de estas cosas van a hacer lo correcto. Yaya es un jugador experimentado que lucha contra estas cosas, pero no tendrá ningún problema en jugar (el miercoles ante CSKA)", dijo Manuel Pellegrini.

Touré fue objeto de insultos racistas por parte de los hinchas de CSKA en Moscu la pasada temporada, lo que cerro la cancha de los rusos por dos partidos, y recibieron una multa  de 100.000 euros. Yaya dijo en ese momento que los jugadores 'negros' deberían considerar un boicot a la Copa del Mundo de 2018, que se jugara en Rusia, a menos que la situación mejore. 

En su cuenta de Twitter, el jugador afirma estar aun centrado y agradece a quienes lo apoyan constantemente, que por suerte, son la mayoria de sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario