¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los motivos para creer

Es cierto que el Manchester City ha tenido un arranque preocupante, o al menos, que no era el deseado. Sin embargo, hay algunos motivos para aun creer que en la remontada.

Por ejemplo...

Agüero esta al nivel de los mejores
Manuel Pellegrini cuenta con Sergio Agüero, que hoy por hoy no esta lejos del nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Con un total de 14 goles en 16 apariciones en esta temporada, ha sido clave para el City, que ha salvado puntos gracias a su talento, como por ejemplo ante QPR. Sin él, el City podria hoy estar fuera de carrera en Champions y Premier League.

Sabe de remontadas
Los titulos obtenidos por el City a lo largo de su historia, nunca han sido faciles. De hecho, la Premier League de 2012 y 2014 son un claro ejemplo, cuando el MCFC metio una gran recta final para ser campeon.

El mercado invernal
Si bien no se estila reforzar demasiado en enero, el City tiene un periodo para elegir, y sobre todo, elegir bien, ya que ninguno de los fichajes de verano han hecho un efecto en el equipo. Barkley es el principal apuntado, aunque Everton no querra dejar ir a su estrella en medio de temporada.

La memoria futbolistica de Toure
Es cierto que hay un agujero gigante en el mediocampo Citizen, debido al bajo nivel mostrado por Yaya Touré. No solo esto, porque cualquier jugador podria atravesar un mal momento. El problema tambien esta en que Fernandinho y Fernando aun no dan la talla para suplirlo.

A pesar de esto, el marfileño se las infenia para aparecer cuando se lo necesita (ante Aston Vila y CSKA, por ejemplo).

Todos en Manchester desean que Yaya vuelva a su nivel. Que sus piernas vuelvan a tener esa sancada interminable que mostro la pasada temporada y a lo largo de su gloriosa carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario