¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los Citizens van por acercarse a Chelsea

El Manchester City comienza mañana ante Swansea una etapa sin margen de error. Primera de las importantes finales que se le vienen.

Con las bajas de Silva, Kolarov y Dzeko, el campeon recibe mañana en su casa a los cisnes.

Los ultimos cinco enfrentamientos ha dejado tres victorias ciudadanas. La ultima el primero de enero del presente año, en un excelente partido que término 2-3.

Es el comienzo de una semana clave, ya que entre semana se jugara su futuro en la Champions League ante Bayern Munich. El parate internacional deberia haber servido para replantear estrategias, tras un duro 2-2 ante QPR.

En frente esta el duro Swansea de Gales, de buen presente en la Premier League.

La amenaza: Wilfred Bony, quien ya marco dos goles al MCFC
“En toda mi carrera, y más en esta liga, me he enfrentado a jugadores muy físicos y eso una motivación para mi. Si tengo la posibilidad de jugar ante el Swansea, estaré cien por ciento concentrado por la condición física de Bony. Me gusta buscar diferentes formas de defender”, dijo Martin Demichelis al ser preguntado por el buen momento del delantero de 'los swans'.

El estratega: Garry Monk
"Está haciendo un muy buen trabajo. He visto sus últimos partidos y será difícil”, opino Manuel Pellegrini.

Ficha tecnica:
Dia: sabado 22 de noviembre.
Transmision: DirecTV en Sudamerica, SKY en Mexico. 'Transmisiones en vivo' via internet.
Horarios: 13 horas de Uruguay y Brasil; 12 horas de Argentina, Paraguay y Chile; 11 horas de Bolivia; 10:30 horas de Venezuela; 10 horas de Colombia, Ecuador y Peru; 9 horas de Costa Rica, Mexico y Guatemala.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario