¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lampard: "estamos obligados a clasificar".

Frank Lampard dijo que el Manchester City esta obligado a ganar el partido en Roma para clasificar a los octavos de final de la Champions League.

El delantero ingles fue titular en la gran victoria ante el Bayern.

“Me encantaría jugar en Roma. Si es mi último partido en Champions League sería perfecto si ganamos”, dijo Lampard.

“El Roma está en la misma posición que nosotros. Sé que no se puede descartar un triunfo del CSKA en Múnich, pero es un partido importante. Estoy contento de que tengamos la posibilidad de luchar por la clasificación.

“Para un club como el Manchester City es obligación estar en la fase de eliminatorias. Sabemos que con la calidad que tenemos en el equipo deberíamos clasificar”, agrego.

“Sabemos que pudimos o debimos haber ganado los partidos ante el CSKA, pero pudimos dar vuelta la situación ante el Bayern.

“No hemos jugado bien últimamente, nadie va a mentir sobre eso, pero a veces hay que tener partidos como el del Bayern para conseguir resultados”, continuo. "Estaba casi perdido, pero mostramos un gran espíritu de lucha y tenemos un gran delantero arriba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario