¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La EDS va por triunfo y clasificacion

La sub 19 del City vive una realidad bastante distinta a la el primer equipo en el maximo torneo europeo: enfrentara mañana a CSKA, con el objetivo de lograr un triunfo que le de la clasificación para los octavos de final de la UEFA Youth League.

El partido comenzara a las 14 horas de Manchester en Ewen Fields.

El equipo de Vieira vencio en sus tres primeros partidos, siendo lider absoluto del grupo E. Un doblete de José Ángel Pozo fue suficiente para asegurar la victoria en Rusia hace dos semanas. ¿Se repetira en suelo ingles?

"Creo que sería fantástico ver que más hinchas vengan a apoyar al equipo", dijo Vieira, DT de la EDS, a mcfc.co.uk. "En la UEFA Youth League estamos jugando muy bien, y estamos hablando de que los jovenes son el futuro del club, por lo que los hinchas tienen que venir.

"Venimos muy bien hasta ahora, tres partidos, tres victorias. Va a ser más difícil porque es un equipo que está bien organizado y fuerte en el contraataque. Tenemos que tratar de controlar el juego y estoy esperando un juego más difícil que en Rusia", continuo el campeon del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario