¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany: "tenemos que mejorar".

Vincent Kompany expreso su decepcion tras una nueva derrota, pero dijo que algún dia la suerte comenzara a estar de su lado, tras algunas desiciones que los han perjudicado.

El capitán será revisado hoy tras salir golpeado de la cancha.

“Creo que el resultado lo dice todo. No podemos permitirnos perder puntos contra un equipo al que deberíamos ganarle, especialmente en casa”
, dijo un decepcionado Kompany tras el partido. “A veces hay que pasar página y mirar al futuro. Quizá una de las cosas buenas del fútbol es que siempre tienes oportunidad de revancha, sea en Premier League o en Champions League. Tenemos que mejorar.

“Estoy orgulloso de cómo jugamos con nueve hombres. En los últimos minutos lo dimos todo, pero antes no estuvimos bien y tenemos que mejorar”.

Kompany no culpo a ninguno de sus compañeros, pero dijo que son los jugadores los responsables de este momento.

“Somos un equipo. Somos nosotros los que jugamos. Creo que durante la temporada la suerte nos devolverá algo, al menos alguna decisión a nuestro favor. Creo en el karma y espero que esto cambie”, agrego. “Es hasta gracioso que el árbitro amonestara al jugador equivocado pero las decisiones no serán siempre en nuestra contra.

“El apoyo de los hinchas fue increíble, especialmente cuando nos quedamos con nueve jugadores. Esperamos hacerlo mejor y ante el QPR tenemos la primer oportunidad. Tenemos que volver a nuestro nivel”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario