¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hinchas del City protestaran ante la UEFA

Los hinchas del Manchester City expresaran su enojo con la UEFA, dandole la espalda al tradicional himno que se escucha en la previa a cada partido de Champions.

'The 1894 Group', como se hacen llamar, no pudo ingresar al partido con CSKA en Moscu, debido a que en principio, el partido era 'sin publico'. Sin embargo, hinchas rusos si pudieron burlar la inseguridad y seguir el partido. Un pequeño grupo de citizens se metió en el interior del estadio, pero fueron expulsados ​​por el propio personal de seguridad del Manchester City.

Pero la UEFA decidio no actuar, de hecho, redujo la pena de tres juegos a puertas cerradas a dos y redujo a la mitad la multa (100.000 euros). 

Muchos citizens habian gastado dinero en boletos y pasajes para el partido que se disputo en el Arena Khimki. Este dinero nunca fue devuelto ni compensado por UEFA.

La noticia de dar la espalda al himno de la Champions llena hoy las paginas de MEN:


Hinchas del Bayern, quienes tambien se vieron afectados por esta medida cuando su equipo viajo a Moscu, piensan unirse a los ingleses cuando les toque visitar el Etihad, y dar la espalda a la cancha, no para hacer el Poznan como tantas veces, si no en señal de protesta hacia un organismo cada vez mas dominado por intereses economicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario