¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hart: "no nos rendiremos".


Joe Hart dijo que no se rendiran, aunque sea complicado lograr la clasificacion. No puso excusas y dijo que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

El arquero de la seleccion inglesa no pudo evitar los dos goles de CSKA ayer en el Etihad.

"No fuimos lo suficientemente buenos. Perdimos muchos balones”, dijo el arquero a Sky Sports. “Realmente no hay excusas. No nos merecimos ganar y la cosa se puso peor con las expulsiones.

“Sólo podemos mirarnos a nosotros cuando no jugamos bien y trabajar desde aquí. Tenemos una montaña por escalar. Tuvimos buenas ocasiones en el partido de Moscú, íbamos 0-2 ganando, y ahora ellos vinieron aquí y les regalamos el triunfo.

“No es una buena sensación pero nunca nos vamos a rendir. Tenemos que seguir pensando en positivo”, continuo.

El ingles recordo el espiritu de lucha que ha mostrado este plantel en las ultimas temporadas. 

“Demostramos en el pasado que somos más que capaces de jugar ben. Tenemos que dejar de vivir en el pasado y hacer que ocurra”, dijo. “Podemos cambiar el sábado ante el QPR demostrando que estamos orgullosos de ser jugadores del City, estando detrás de cada jugador, apoyando al entrenador y demostrando que estamos listos para seguir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario