¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El enigma de la Champions

Pellegrini tiene un enigma sin resolver. El mismo enigma que no pudo resolver Mancini y que finalmente fue una de las principales razones por las que perdió el cargo: ¿Por qué este equipo no rinde en Champions League?

Esa es la pregunta que recorre la cabeza de muchos de los Citizens, ya que si bien esta temporada el equipo no esta en su mejor nivel, uno espera mas de este plantel.

¿Cómo se puede vencer a equipos de nivel en liga (Manchester United, por ejemplo), y perder cinco puntos en dos partidos ante CSKA? Sin desmerecer a los rusos, uno cree que si se pretende clasificar en este grupo, habría que sacar los seis puntos ante ellos.

Hace algunas temporadas, cuando Mancini era el DT, se trataba a este equipo de defensivo y temeroso cuando de Champions se trataba. Pero la actitud en esta temporada es similar a la tan criticada por aquel momento.

“Es difícil entender por qué jugamos a un nivel tan bajo hoy. Jugamos con el mismo once que ante el Manchester United, teníamos la oportunidad de ganar aquí en casa jugando de la manera de siempre, pero si regalas dos goles en la primera parte y no juegas bien con el balón, es difícil ganar.

“Tenemos que descubrir qué pasa con este equipo en la Champions League. Todos los jugadores son importantes y no entiendo por qué no pueden jugar en Champions League, pero tenemos que repasar muchas cosas y analizar esta actuación tan baja”, dijo Manuel Pellegrini, admitiendo que están ante una situación a resulver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario