¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Derbi de seis puntos

Manchester se dividirá en dos por ver numero 168, con una nueva edición del derbi de Manchester. 

El Etihad Stadium sera testigo por vez numero 14 del derbi de Manchester desde su inauguración. 

Ninguno de los equipos llega en su mejor momento. A pesar de ser el campeón vigente, el City acumula tres partidos sin victorias, tras empatar en Moscu, perder en Upton Park y caer como local ante Newcastel, quedando fuera de la Capital One Cup. El United por su parte se encuentra en un periodo de adaptación a las caras nuevas, pero el comienzo en Premier League no fue el mejor. 

Si al mal momento de ambos le sumamos las ausencias de Silva y Falcao, el derbi es aun mas parejo y difícil de pronosticar. Pellegrini ademas confirmo que Yaya es duda, pero se cree que sera titular en el medio campo junto a Fernandinho o un debutante en derbis: Fernando.

Partido de pronostico incierto. 

Ficha técnica:

Dia: domingo 2 de noviembre.
Horarios: 11:30 horas de Uruguay; 10:30 de Argentina, Brasil y Chile; 9:30 horas de Paraguay y Bolivia; 9:00 horas de Venezuela;8:30 horas de Colombia, Ecuador, Peru y México; 7:30 horas de Costa Rica y Guatemala.
Transmisión: Direc TV en Latinoamerica, SKY en Mexico. 'Transmisiones en vivo' a traves de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario