¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Demichelis y un partido motivante

Martín Demichelis se enfrentara a su ex equipo, el Bayern, pero aseguro que a pesar de estar muy agradecido con ellos, enfrentarlo lo motiva aun mas.

El argentino estuvo muchos años en el equipo alemán, y gano muchos títulos.

"Ya nos enfrentamos y para mí no es una pesadilla, es una motivación. He jugado con jugadores como Thomas Muller y Arjen Robben y me he enfrentado a ellos con clubes y selecciones, es un buen reto”, dijo el argentino en la previa al partido de este martes. "No sabemos qué jugadores podrán jugar tras sus lesiones. Sabemos que Yaya Touré y Fernandinho están sancionados. El técnico elegirá el mejor equipo, no somos un equipo que dependa de un jugador.

“Estoy seguro de que todos daremos lo mejor de nosotros mismos e intentaremos ganar el partido. El año pasado fuimos al Allianz con muchas bajas y conseguimos ganar el partido, así que podemos ganarles otras vez”, aseguro.

“Más que los jugadores o la táctica, se trata de cómo afrontamos el partido. Queremos ser el equipo que fuimos la temporada pasada, presionando arriba, controlando la pelota, siendo ofensivos e intentando recuperar la pelota rápido cuando lo perdemos.

“Ese es el equipo que todos queremos ver y el fútbol que todos queremos jugar, pero todavia no hemos podido encontrar la regularidad esta temporada”, agrego.

Demichelis hablo sobre sus años en Alemania, y admitió estar muy agradecido con el Bayern por haberlo hecho crecer como jugador.

“Disfruté mucho de mi etapa en Alemania. Al principio siempre pasas momentos complicados, pero una vez me adapté a la ciudad, al idioma, a la cultura, al equipo y al fútbol, lo disfruté mucho”, continuo. “Gané cuatro títulos de la Bundesliga, cuatro Copas Alemanas y jugué durante siete años en la Champions League, llegando a una final. Estoy muy agradecido por lo que viví allí porque el Bayern me ayudó a crecer como jugador en Europa, pero les tenemos que ganar el martes, eso es en todo lo que pienso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario