¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Demichelis: "debemos ganar".

Martín Demichelis dijo que es muy importante ganar al Swansea mañana en el Etihad Stadium, para reducir la distancia que tienen con el Chelsea, lider de la Premier League.

Tras su participacion con Argentina, Demichelis retorno a los entrenamientos con el City, aunque esta fecha FIFA le fue sencilla, ya que su seleccion disputo amistosos en Londres, y en la propia ciudad del City.

Ahora, se concentra en bajar a Chelsea. “Manuel siempre quiere ganar de una manera determinada, pero ahora necesitamos ganar varios partidos consecutivos para reducir la distancia con el Chelsea”, dijo el argentino. “Debemos ganar. Ojalá sea de la forma en que lo hicimos la temporada pasada, pero al ganar partidos ganaremos tiempo para arreglar algunas cosas.

“No sera facil porque están jugando muy bien y nosotros volvemos de la fecha FIFA, pero estamos obligados a ganar”, agrego. “El Swansea esta jugando mejor que la temporada pasada, pero no me sorprende porque tienen un buen equipo, en especial en el medio campo hacia adelante. Intentaremos hacer nuestro fútbol desde el principio, pero tenemos que ser pacientes para trabajar el partido durante 90 minutos. Será difícil porque el Swansea sabe lo que se hace”.

El ex Bayern Munich mantiene la fe en el equipo para esta temporada.

“La lucha por el titulo no termino. Todos los equipos tienen momentos malos durante la temporada y el Chelsea no va a ganar todos los partidos, por eso tenemos que presionar”, continuo. “Tenemos el equipo para hacerlo aunque halla lesionados en este momento. Lucharemos para estar en la posición en la que estuvimos la temporada pasada, luchando en lo últimos partidos por ser campeones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario