¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Con gol del Kun, el City vence al United

El Manchester City obtuvo un sufrido triunfo en su Etihad Stadium. Con gol de Aguero, se impuso al United y mantuvo distancias con Chelsea.

El lider de la Premier League habia ganado su partido, obligando al campeon a ganar para seguir en la pelea.

Pero en frente estaba el United, nada mas ni nada menos que en un derbi de Manchester. Historia, presente y futuro en juego, en tan solo 90 minutos. Si bien ambos llegaban golpeados, un clasico es un clasico.

El primer tiempo fue una muestra de lo parejo que estan ambos equipos. Un partido luchado, en el que el City merecia mas que un 0-0 al momento del entretiempo. Sin embargo, intervenciones de De Gea salvaron al conjunto visitante.

La nota saliente de la primera mitad la dio Chris Smalling, quien en ocho minutos cometio dos faltas que provocaron dos amarillas y posterior expulsion, que complico al United.

En este panorama, el City arremetia, e intentaba aprovechar la superioridad numerica. Sin embargo, Van Gaal reordeno las piezas y el United aguantaba.

Pero un magnifico pase de Toure, posterior desborde de Clichy y gran definicion de Aguero, romperia con todos los planes, y pondria el 1-0 al minuto 63 de partido. Si, otra vez Aguero, con su sexto gol en derbis.

El ingreso de Nasri, Fernandinho y Dzeko le permitiria al MCFC mantener la diferencia a pesar del orgullo del United. La diferencia pudo ser mayor si Jovetic, Yaya o Dzeko estuviesen mas finos para definir, pero el gol del Kun alcanzo para conseguir tres puntos de oro. O seis, como suele decir Pellegrini en esta clase de partidos.

Triunfazo, clave en la previa de una semana importante, en la que los citizens se juegan el futuro en Champions.

Ademas, triunfo historico, ya que por primera vez desde 1970 el City vence cuatro veces consecutivas al United. Gran supremacia.

El arbitraje dejo bastante que desear a lo largo de los 90 minutos, con algunas situaciones polemicas que para muchos, pudieron ser pitadas como penal a favor del City.

¡La ciudad es celeste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario