¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Clichy: "hay que empezar a ganar".


Gael Clichy dijo que el City tuvo una merecida victoria en el derbi, pero que ahora deben comenzar a ganar en el grupo E de la UEFA Champions League.

El francés se metio en el once tras la lesion de Kolarov en pleno calentamiento.

“Creo que fue una magnifica victoria. No nos concedieron goles, y merecimos los tres puntos. No cobraron un penal hacia Toure, que también podría haber sido roja. El partido debio terminar en un 3-0”, dijo tras el partido. “Cuando tienes a un jugador como Agüero, lo mejor que podemos hacer es darle el balón y él hará el resto. Estoy muy feliz por él.

“Era importante ganar, no solo por venir con dos derrotas, sino que también por el futuro. El Chelsea es un equipo muy fuerte esta temporada y tenemos que intentar reducir la distancia que tienen sobre nosotros”, agrego.

El ex Arsenal dijo que ahora tienen que pensar en próximo partido de la Champions League, que sera el miercoles ante CSKA.

“Ahora tenemos que pensar en la Champions League, una competición diferente. El partido sera en casa, asi que no tendremos que viajar. Debemos comenzar a ganar los juegos para pasar a octavos de final”, continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario