¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "no estamos en un buen momento."

Manuel Pellegrini dijo que su equipo no jugo bien hoy, a pesar de haber tenido numerosas ocasiones para anotar en el partido ante Newcastle. 

El chileno recordo que en partidos anteriores tambien concedieron un gol por errores individuales.

“No jugamos bien. Newcastle  anoto dos goles fáciles y nosotros no pudimos convertir en las ocasiones que tuvimos”, dijo Pellegrini. “Intentamos hacer lo mejor, pero no pudimos porque no estamos en un buen momento. Newcastle mereció la victoria aunque tuvimos cuatro o cinco ocasiones para anotar.

“Hemos jugado de la misma manera en tres partidos, concedimos dos goles en cada juego y tuvimos muchas ocasiones que pudimos haber anotado”, aseguro el ingeniero. “Nos están marcando goles fáciles por errores individuales. No estamos jugando como lo hacemos”.

Pellegrini quiere concentrarse en lo que se viene.

“Podemos continuar en la Champions League si mejoramos la manera en la que estamos jugando y en la Premier League igual. La FA Cup la empezamos en enero. Con una competición menos podemos concentrarnos más en el resto”, continuo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario