¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Nueva derrota y despedida para el City

El Manchester City volvio a jugar por debajo de su nivel, y cayo 0-2 ante Newcastle, acumulando su tercer partido sin victorias. Triste despedida de la Capital One Cup.

Retener la Copa de la Liga era uno de los objetivos en esta temporada, pero el verdugo se llama Newcastle, quien no vencia al City desde 2005.

Pellegrini alineo un equipo fuerte, con jugadores como Dzeko, Milner, Silva y Toure. El capitan Kompany no aparecia ni siquiera en la convocatoria, mientras que jugadores como Nasri y Aguero aparecian entre los suplentes.

Nadie imaginaba en el Etihad Stadium que a pocos minutos de comenzado el juego, Fernandinho dormiria con la pelota en sus pies, y la presion de Newcastle dio frutos. Pelota perdida, desborde y definicion por entre las piernas de Caballero, de floja respuesta. El partido se hacia cuesta arriba para los locales.

Como si fuera poco, se lesionaba minutos despues su director de orquesta y practicamente unica esperanza de remontada, David Silva. Lo peor, es que esta lesion se da a solo dias del derbi de Manchester. Su salida daria paso a la vuelta de Nasri.

El City era mas que Newcastle, pero no pudo sentenciarlo en el marcador, con situaciones en el que la suerte no se vestia de celeste, y la definicion tambien fallaba.

Con este panorama se nos vino el entretiempo. La segunda mitad no cambio demasiado, Newcastle se abroquelo atras, y los ingresos de Navas y Aguero no funcionarian demasiado.

Las urracas volverian a golpear, en este caso de la mano de Cissoko. Partido liquidado y sin nada que hacer para el campeon defensor, totalmente deslucido. Chau Copa de la Liga, y lo peor es que se viene uno de los partidos mas importantes del año. A levantar cabeza y reaccionar a tiempo, de lo contrario, los objetivos seguiran sin cumplirse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario