¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Milner: "United es mi equipo a vencer".

James Milner dijo que el Manchester United es al equipo que siempre quiere vencer.

El del domingo será el derbi de Mánchester, y  le dara a el City la oportundidad de darle una alegria a los citizens.

“En los derbi puede pasar cualquier cosa”, dijo Milner.

“En la Premier League sabemos que no podemos predecir los restados, pero un derbi es especial por la energia de los hinchas. Ambos equipos quieren ganar.

“Es un partido muy importante, uno de esos que siempre buscas cuando sale el calendario, así que esperamos obtener un bien resultado”, aseguro.

El centrocampista aseguro que no se preparan de una manera diferente,  sino que es como cualquier otro partido. 

“Tratamos de preparar todos los partidos de la misma manera, quizá se nota más ambiente y la gente llega y te dice ‘buena suerte para el derbi”, dijo el ingles.

“La gente piensa en el partido incluso tres semanas antes, aunque haya otros partidos por jugar. Es uno de esos partidos que siempre quieres ganar , porque sabes que pasara  un tiempo  hasta que nos enfrentemos otra vez a ellos.

“Espero que sean los hinchas del United lo que no quieran ir al trabajo el lunes”, bromeó.

El 23 de octubre de 2011, el City goleo 1-6 en el Old Trafford  al United.

“Mi mejor experiencia en un derbi fue el 1-6”, continuo. “No es algo que sucede a menudo,y como fan del Leeds en mi niñez, y como jugador del City ahora, el United es siempre el equipo al que quiero vencer. Fue un día increíble que siempre recordaré”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario