¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Derbi de pronostico reservado

Peter Schemichel, leyenda del United y ex jugador del City, dijo que es un clasico en el que no se puede predecir el resultado por la manera en que llegan ambos equipos.

Durante sus ocho años en el United, Schmeichel no perdió un derbi de Manchester y los Diablos Rojos celebraron cinco trofeos de Premier League entre 1991 y 1999, mientras el City caia a la tercera división del fútbol inglés.

"En mis primeros de años en el United yo no entendía la rivalidad con el City. Con Liverpool y Leeds era mucho más grande", dijo Schmeichel, quien cerro su carrera con los Citizens en la temporada 2002/03, atajando en 29 oportunidades.

"Ahora es diferente. El City es el campeon, gano su segunda Premier League y en este momento son el club mas grande de Manchester en cuanto a resultados. a y tal vez en el momento en que son un club más grande que el Manchester United en cuanto a los resultados por lo que el significado ha cambiado."

A pesar de su experiencia, Schemeichel no se anima a pronosticar.

"El derbi sera difícil para el Manchester United, debido a su inconsistencia", dijo Schmeichel. 

"Cualquiera el año pasado diría que el Manchester City era el favorito para el título. Con el tiempo ganaron la Premier League, pero este año tienen el Chelsea en la competencia. Tuvieron un comienzo lento y no se sabe muy bien donde esta el Manchester City, pero el United ha sido muy inconsistente.

"No sabemos que pasara el domingo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario