¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Demichelis: "sabemos la importancia del derbi".

El defensor dijo que saben lo importante que es obtener un triunfo este domingo, ya que durante toda la semana los hinchas le hacen sentir que este es un partido especial.

Martin tiene chances de ser titular junto a Vincent Kompany en la defensa central.

“Jugar un derbi siempre es especial para cualquier jugador y yo tuve la suerte de estar la temporada pasada, cuando ganamos los dos partidos”, dijo Demichelis a la web oficial del club. “Los días antes al derbi, la gente del club y por la calle te hace sentir que este partido es diferente. Sientes la previa durante toda la semana.

Y el argentino no niega la relevancia de este partido.

“Sabemos lo importante que es este partido para los hinchas y por la temporada pasada fue perfecta, ganando los dos derbis y también ganando la Premier League, así que esperamos que podamos hacerlo también este año. Sabemos que será difícil pero tenemos confianza en poder sacar un buen resultado”.

Y el argentino sabe lo que es ganar un clasico de Manchester. “Sólo jugué un derbi la temporada pasada porque estaba lesionado en el del Etihad, pero la victoria en Old Trafford fue muy especial porque mi familia estaba allí. El pitido final fue una gran alegría porque celebramos la victoria con efusividad”, agrego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario