¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini apela a la experiencia

Repasando la plantilla de Manchester City nos daremos cuenta que el equipo de Pellegrini es el de mayor promedio de edad de los equipos de la Premier League, dejando en evidencia la experiencia de este plantel.

Gran parte de este equipo a formado parte de los ultimos titulos del City.

El promedio de los citizens es de 28 años, justo por delante de QPR y Everton, y superando por tres años al Newcastle (25,1 años) y Liverpool (25,2).

Si repasamos el once habitual titular del campeón ingles, encontraremos jugadores con edad y experiencia, entre ellos, Martin Demichelis (33), Yaya Toure (31), Pablo Zabaleta (29), Fernandinho (29), Vincent Kompany (28) y Edin Dzeko (28).

A pesar del alto promedio de edad, por primera vez desde la llegada de los inversores árabes, el City no integro el grupo de los cinco equipos que mas gastaron en el mercado de fichajes veraniego.

United (196 millones de euros), Liverpool (149 millones), Chelsea (104 millones), Arsenal (102 millones) y Southampton (73 millones), todos superaron al MCFC, que gasto 63 millones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario