¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Micah: "estoy desesperado por jugar".

El lateral derecho ingles dijo que no tuvo intenciones de renovar contrato con el Manchester City ya que su prioridad hoy por hoy es jugar y no el dinero.

Richards fue enviado a prestamo a Fiorentina tras la llegada de Bacary Sagna, que lo relegaba a la tercer posicion por el puesto en el lateral derecho.

"Estoy desesperado por jugar", dijo Micah a talkSPORT. "Estos dos años han sido una frustracion. Es mi club y he dado sangre, sudor y lágrimas por el Manchester City.

"Cuando te encuentras sin jugar, es difícil. Me ofrecieron un nuevo contrato y tuve que pensarlo mucho.

"Me ofrecieron más dinero en el City, pero no es cuestion de dinero. Se trata de jugar al fútbol ahora", continuo Richards, quien debera retornar a Manchester de cara a la temporada 2015/16, en caso de que Fiorentina no haga uso de la opcion de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario