¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany: "en el City hay un proyecto".

El capitan del campeon ingles elogio la estrategia de mercado del club, y reconocio que existe una continuidad y un plan a futuro.

Ademas de los importantes fichajes, el Manchester City ha renovado contrato a sus figuras, priorizando tambien el plano economico.

"Creo que el club ha dejado en claro las cosas este verano, no sólo con los jugadores que hemos traído, si no también con los nuevos contratos firmados", dijo Vincent Kompany, quien actualmente se encuentra en la concentracion de la Seleccion belga.

"No me estoy refiriendo a mi al decir esto, pero hemos firmado (nuevos contratos) a jugadores de una absoluta primera clase. Ellos ya han ganado cosas con el City y esa experiencia no se compra.

"Por supuesto que estoy feliz de saber que David Silva, Kolarov, Nasri, Dzeko y Agüero van a estar en mi equipo. No me gustaría jugar contra ellos. 

"Estoy seguro de que los hinchas están encantados con lo que han visto este verano. Han visto reforzar la plantilla, pero también han visto que existe una continuidad aquí. Hay un proyecto a futuro", enfatizo el capitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario