¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Guidetti: "luchare por un lugar".

El delantero del Manchester City dijo que en caso de permanecer en el campeon ingles luchara por un lugar.

Aunque el mercado de fichajes ya cerro, aun  esta la posibilidad de fichar por Celtic, ya que el club escoces aun realiza tramites especiales ante la FIFA para intentar comprobar que su fichaje estaba cerrado antes de la hora de finalizacion del mercado.

"Sería fantástico fichar por Celtic, pero si no pasa voy a seguir entrenando con un equipo fantástico como el Manchester City y luchare para tener un lugar en el banco, en un primer momento", dijo Guidetti, quien tras la salida de Alvaro Negredo se transforma en el cuarto delantero del Manchester City.

"Me siento en gran forma. Ha sido genial tener una larga pretemporada con el City. Cuando jugamos dos equipos en el entrenamiento, es como si dos equipos de la Liga de Campeones esten frente a frente.

"Pero echo de menos jugar, que es para lo que vivo. No hay nada que supere el hecho de marcar un gol ante 50000 hinchas. Tengo que asegurarme de estar preparado cuando llegue mi momento", continuo el sueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario