¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Txiki: "es un gran grupo".

El director de fútbol del City, quien presencio la ceremonia realizada en Monaco, analizo el sorteo de la UEFA Champions League.

Bayern Munich, CSKA de Moscu y AS Roma integran junto al campeon ingles el grupo E.

“La temporada pasada el Bayern fue primero, nosotros segundos y también jugamos contra el CSKA de Moscú, pero el tercer rival es un AS Roma muy fuerte”, dijo Txiki. “Todos los equipos juegan un buen fútbol, el Roma lo ha hecho muy bien y conocemos al Bayern de Múnich. Será un gran grupo”.

A pesar de reconocer la dificultad del grupo, Berigistain confia en el poderio del City.

“Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos para esta temporada y estamos listos para luchar por todo otra vez. Creo que nuestro deseo tiene que ser intentar mejorar. Tras acabar una temporada siempre analizas lo que has hecho y buscas hacerlo mejor. Hemos firmado buenos jugadores y el objetivo es mejorar en Champions League, intentaremos llegar lejos”, continuo. “Siempre tenemos la misma presión. Tenemos un equipo que intenta ganar todos los partidos, jugando bien y haciendo disfrutar al aficionado, no sólo en nuestra liga, también en Europa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario