¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Stoke quita el invicto al City

El Manchester City perdio los primeros puntos del torneo al caer 0-1 ante el Stoke City.

El siempre dificil Stoke llegaba al Etihad Stadium, y el City sabia que es un rival a temer. Desde los tiempos de Tony Pulis los Potters han amargado a los Citizens.

Y asi comenzaba el partido, cerrado, con una defensa visitante que era un embudo de cada ataque del City. Esa constante se mantuvo durante los 90 minutos.

La unica jugada de peligro que tuvo el campeon ingles en el primer tiempo llego tras un desborde de Bacary Sagna, que toco atras para que Samir Nasri remate, y Begovic se luzca.

Cada centro de Kolarov terminaba en los centrales de Stoke, ya que ni Aguero ni Jovetic son delanteros de ese estilo.

Asi se iban al entretiempo.

De cara al segundo tiempo, el equipo de Hughes seguia firme atras, a la espera de una contra que le diera los tres puntos.

Y ese contragolpe llego con una larga corrida de Diouf, al que Kolarov perdono al no 'bajarlo', y este definio entre las piernas de Hart, que tuvo una flojisima respuesta.

Aunque habia tiempo para remontada, este no era el partido del equipo de Pellegrini, que no estaba claro en ataque. El ingreso de Dzeko y Navas complico en algunas ocasiones a la defensa del Stoke, aunque la suerte no acompaño al City.

No habria nada que hacer, el triunfo se iba para el lado rojo y blanco. 0-1.

Primer derrota del Manchester City en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario