¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Scholes admira al City de Pellegrini

El ex jugador del Manchester United y actual integrante de algunos medios ingleses, reconocio su admiracion por el juego desplegado por el campeon ingles.

Scholes empieza fuerte su columna, afirmando que el City "no sólo quiere ser campeon de Inglaterra", si no que "este es un equipo construido para ganar la Liga de Campeones, también".

"Puedo reconocer que son un equipo muy bueno cuando los veo", continuo 'el colorado', tras reconocer su amor por el tradicional rival. "El City fue sensacional contra Liverpool. Todos los buenos equipos tienen una mezcla de cualidades y el City tiene la astucia de Samir Nasri y de David Silva, que se combina con el ritmo y la potencia de Yaya Touré. Junto a Touré esta Fernando, una variante para Fernandinho, quien también me gusta.

"Quizás el aspecto más desalentador de todo esto fue cuando Jovetic anotó su segundo y la cámara enfocó al banco. Los sustitutos eran Sergio Agüero, Fernandinho y Jesús Navas, lo que me recordó el increible equipo que Manuel Pellegrini tiene a su disposición. Hay 22 (jugadores), que son futbolistas de primera clase y que pueden competir con los mejores de Europa.

La columna es bastante mas extensa, y antes del final el ex futbolista escribe que "este es el año que tienen que dar el paso" en la Liga de Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario