¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Sagna: "trabajar para ser campeones".

El lateral derecho dijo que deben seguir trabajando para ser campeones tras una decepcionate derrota ante Stoke City.

Sagna debuto hoy con la camiseta del Manchester City.

“Es muy decepcionante. Queremos ganar en casa. Sabíamos que era difícil, pero teníamos que tener paciencia, no cometer errores y en un contragolpe perdimos el partido. Tenemos que aprender de esto porque es el principio de temporada”, dijo tras el encuentro al sitio web oficial del club. “Deseaba ganar mi primer partido y voy a seguir trabajando duro para que podamos ser campeones”.

“Estoy intentando comunicarme muchos con mis compañeros y es mi primer partido desde hace dos meses. Estoy tomando ritmo y espero estar pronto al 100%”.

“Tenemos que seguir trabajando duro y volver con otra mentalidad tras el parón”, continuo Sagna, conciente de que la revancha llegara recien el 13 de septiembre, justamente en el Emirates, estadio que conoce a la perfeccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario