¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "el Kun es muy especial".

El entrenador chileno dijo que su actuacion ante Liverpool fue digna de un jugador muy especial.

Solo 23 segundos se tomo Sergio Aguero para anotar su segundo gol en esta Premier League.

“Agüero es un jugador muy especial y es muy importante para nosotros. Fue un gran primer toque pero no es por suerte. Fue un gran gol”, admitio el ingenerio tras el partido.

“Trabajó muy duro durante la semana y es una recompensa importante. Estamos trabajando con Sergio en una medio pretemporada y está jugando algunos minutos”.

Agüero viene saliendo de una serie de lesiones que le han impedido jugar con la regularidad que acostumbra.

“El Kun tuvo una segunda parte de temporada muy difícil el curso pasado con muchas lesiones y también se lesionó en el Mundial, por lo que es muy importante prepararle bien”, continuo el DT.

Sobre la actuación colectiva, Pellegrini dijo: “Estoy muy contento con los dos partidos que hemos ganado. Dijo en la rueda de prensa que estos partidos son de seis puntos, especialmente en casa, y es importante no dejarse puntos ante estos equipos. El Liverpool es un equipo importante que peleará por el título esta temporada. Estamos empezando la temporada y hemos tenido un inicio duro, así que fue importante ganar el segundo partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario