¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Objetivo: mantener a Negredo

El Manchester City no quiere perder a su delantero en las ultimas horas del mercado de fichajes.

El proximo lunes ya sera tarde para incorporar, por lo que solo restan horas para conocer el futuro de Alvaro Negredo. Valencia y Real Madrid serian los equipos interesados en 'la bestia'.

"En este momento Alvaro Negredo es parte de nuestro equipo, no estamos tratando de venderlo, y nadie ha hecho una gran oferta", dijo Manuel Pellegrini. "Hace un mes tal vez algunos clubes españoles tenían algún interés él, pero eso fue hace un mes."

El entrenador se refirio a la situacion de sus delanteros. "Alvaro es cuarta opción ahora porque está lesionado pero sigue siendo parte del equipo. El año pasado fue la primera opción y después de su lesión en su hombro no jugo tan bien pero siempre es un jugador muy importante para nuestro club, así que no queremos venderlo", continuo. "Por el momento no hay noticias sobre Negredo porque no hemos recibido ninguna oferta por nuestros jugadores."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario