¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Milner: "quiero estar en este gran club".

El volante despejo todos los rumores sobre su futuro, y dijo que desea continuar en el City para competir en todos los frentes.

Milner no ha podido consolidarse como titular desde su llegada a Manchester, y a pesar de que sus ingresos desde el banco son importantes para el City, los medios afirman que podria abandonar el campeon ingles.

A pesar de esto, Milner dijo: “El City es un gran club en el que estar y quiero contribuir lo máximo que pueda. Jugué partidos importantes al final de la temporada pasada y me encantó ayudar al equipo a ganar título.

“De eso se trata. Quiero jugar los máximos minutos que pueda. La competencia es dura, pero cuando sales al campo tienes que ayudar al equipo."

El jugador dijo que ya conoce el nivel de competencia que existe en un club de este nivel.

“He estado aquí cuatro temporadas y sé a lo que te enfrentas. Todas las temporadas hay grandes fichajes. Quiere jugar ante los mejores equipos y con los mejores jugadores del mundo”, continuo.

“Tenemos todo eso en el City y tiene que probarte a ti mismo en cada entrenamiento. Quieres mejorar, quieres ganar título y pensar ‘¿he alcanzado ya mi máximo potencial? Si no mejoras con estos jugadores lo vas a pasar mal”.


Milner, quien participo de la seleccion inglesa que fracaso en Brasil, ya se concentra en volver a ganar titulos con los Citizens.

"Sabemos que será difícil con los grandes equipos que hay, pero depende de nosotros revalidar el título”, dijo. "Será todo muy parejo. La temporada pasada fue muy competitiva y estará será igual. Depende de nosotros demostrar que somos los mejores.

“No me gusta hacer predicciones pero creo que tenemos un equipo fuerte, hemos mejorado la plantilla, es más fuerte. Los nuevos jugadores se están adaptando y, una vez lo hagan, seremos mejores”.

“El hambre está. Queremos ganar el titulo otra vez porque nos gusta ganar. Hubo un momento la pasada temporada que competiamos a cuatro frentes. Queremos estar en esa situación otra vez y luchar por todos los trofeos”, concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario