¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jovetic: "estoy contento con el doblete".

El delantero del Manchester City se mostro feliz por su actuacion. Tras el partido, atrajo los elogios de Manuel Pellegrini.

Stevan Jovetic vivio hoy tal vez su primer gran partido desde que llego a Manchester. A su buen juego, le sumo un doblete, algo que nunca habia podido conbinar.

“Creo que fue un gran partido contra un equipo duro como el Liverpool. Jugamos muy bien y al final este era un partido de seis puntos porque el Liverpool es un equipo que luchará por el título. Era importante ganarles”, comentó tras el encuentro a la pagina oficial. “Es importante ganar todo los partidos. Todavía quedan 36 ante rivales muy importantes que son buenos equipos y tenemos que ir paso a paso”.

El montenegrino anoto un doblete, y fue uno de los protagonistas del triunfo, aunque pudo ser perfectamente autor de un triplete. “Yo también vi por un momento el hat-trick, pero estoy contento con dos goles y lo importante son los puntos y la victoria del grupo”, continuo. "Contra el Newcastle jugué bien pero no marqué y ahora ya tenemos que pensar en el Stoke. Quedan mucho partidos y vamos paso a paso”.

Su presentacion no paso desapercibida para Manuel Pellegrini, quien lo sigue de cerca.

“Stevan trabajó duro todo el partido con y sin el balón. Tuvo mala suerte la temporada pasada, pero nunca dudamos de su calidad y estoy muy contento por él porque se merece este inicio de temporada”, dijo el DT. “En este momento es difícil decir cuál es la mejor pareja para él porque Álvaro Negredo está lesionado y Agüero todavía no está al cien por cien pero puede jugar con cualquiera. Es un jugador importante.

“Durante la temporada jugamos muchos partidos y necesitamos cuatro delanteros. En este momento, Stevan y Edin Dzeko están jugando muy bien y es importante que jugadores como Stevan y Fernando, que están al cien por ciento, continúen jugando como lo han hecho hoy”, enfatizo el ingeniero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario