¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City presenta a Mangala

La novela llego a su fin: el central de 23 años se convierte en el sexto fichaje veraniego del City. Firmo por 5 temporadas y lucirá el dorsal número 20.

Su llegada era el principal objetivo del campeon ingles en este mercado.S in embargo, problemas en su contrato demoraron su llegada. Ayer Pellegrini habia confirmado que su fichaje era inminente, aunque un comunicado del club despejo todo tipo de dudas y el City tiene el acompañante para Kompany que deseaba.

“El City es un club muy importante en Europa. Para mí, es un paso importante dejar el Oporto y fichar por el Machester City para continuar con mi progresión. Quiero ganar títulos y creo que puedo hacerlo. Soy ambicioso y por eso estoy aquí” dijo Mangala al ser presentado. “Estoy muy contento de venir a Inglaterra porque, para mí, la Premier League es la mejor liga del mundo. Es una competición muy intensa y agresiva. También hay muchos goles, por lo que también es genial verla como espectador y tengo muchas ganas de empezar”.

El frances se reencontrara con Fernando, futbolista con el que compartio vestuario en el Porto.

“El hecho de que Fernando esté aquí es mejor porque jugué con él en el Oporto, pero también hay otros jugadores que conozco como Sagna, Clichy y Nasri, que están en la selección. Estoy listo para el reto y espero adaptarme lo más rápido posible", continuo.

Con estos numeros presenta el MCFC su fichaje:


A los ya oficializados Fernando, Sagna, Willy Caballero, Lampard (cedido hasta enero) y Zuculini, debemos agregar a Eliaquim Mangala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario