¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El cesped preocupa

El TFC Bank Stadium recibira mañana al Manchester City, y el estado de la cancha preocupa a Manuel Pellegrini antes del encuentro ante el Olympiacos.

A pesar de los intentos de mejorarlo, el terreno de juego se encuentra seco y embarrado.

“Creo que el césped no está en condiciones normales y creo que existe un gran riesgo de lesión para los jugadores”, dijo Manuel Pellegrini en conferencia de prensa.

“Tengo la seguridad de mis jugadores en mente respecto a una lesión, así que esto no afectará al once inicial. Las condiciones también dificultan jugar un buen fútbol.

“Jugamos en el Yankee Stadium contra el Liverpool y, aunque el césped no estaba perfecto, estaba mejor y jugamos un buen partido. Estoy seguro de que se esforzarán por mejorar el césped en las próximas 24 horas y estoy seguro de que se regará. Todavía queda mucho tiempo”, continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario