¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El campeon respeta al Stoke

Joe Hart, Gael Clichy y Manuel Pellegrini reconocieron que los Potters serán un duro adversario este sábado en el Etihad Stadium.

El City buscara mantener el liderato, tras vencer en las primeras dos jornadas.

“Sabemos lo que podemos esperar del Stoke, no será un partido fácil. Por suerte es en casa y eso nos ayudará”, dijo Gael Clichy, quien fue titular ante Liverpool. “Siento que este año la plantilla es muy fuerte. Mejoraremos semana tras semana, así que podemos tener confianza tras los partidos ante Newcastle y Liverpool. Sabemos que tenemos la calidad, así que si estamos concentrados y sólidos como bloque todo irá bien, pero tenemos que mantener la concentración desde el primer hasta el último minuto. La plantilla es increíble este año, podemos alinear dos equipos que lucharían por estar entre los cinco o seis primeros de la Premier League. Por supuesto, durante la temporada habrá lesiones, por eso necesitamos a todos”.

Otro que estuvo frente a Liverpool fue Joe Hart, quien también cree que Stoke podría complicar su tarea este sábado.

“El Stoke es un buen equipo, están bien entrenados por su entrenador y llevan más tiempo juntos que nosotros, por lo que será un partido duro”, declaró Joe. “Nuestro objetivo está muy alto y estamos jugando cerca de ese nivel en este momento. Tenemos que seguir. Hemos tenido buenas actuaciones en el Etihad en los últimos años, tenemos un gran apoyo aquí y los hinchas siempre han respondido. Necesitamos seguir así y continuar con nuestra racha como locales".

Por ultimo, Pellegrini, quien sabe lo que es enfrentar al duro Stoke, reconocio hoy en conferencia de prensa que los de Hughes podrían traerle problemas.

“Por supuesto estoy seguro de que tendremos problemas ante un equipo como el Stoke”, dijo el ingeniero. “El año pasado, en nuestro mejor momento, sólo ganamos 1-0 y estoy seguro de que vendrán aquí a ponérnoslo difícil y tendremos que jugar muy bien para ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario