¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Batalla de Citizens y Potters en el Etihad

El Manchester City recibira mañana a Stoke, buscando ser lider en solitario de la English Premier League. Enfrente el siempre dificil equipo de Hughes.

Desde la etapa de Tony Pulis, Stoke City ha sido un duro adversario para el Manchester City, y este sabado, con Mark Hughes (ex DT del City) como oponente, no parece que sera distinto.

Stoke ocupa actualmente el puesto numero 14, producto de una derrota por 0-1 en el debut ante Aston Villa, y un empate a uno en la segunda jornada ante Hull City.

El campeon defensor viene de vencer a Liverpool por 3-1, y buscara alejarse de Swansea, Chelsea y Tottenham, y ser unico puntero de la liga inglesa.

Con Alvaro Negredo como unico lesionado, Pellegrini afronta un partido en el que seguramente ni Mangala, ni Lampard tengan minutos. Ninguno de los dos han debutado con la casaca del City.

Ficha:
Dia: sabado 30 de agosto.
Lugar: Etihad Stadium
Horarios: 11 horas de Argentina, Brasil y Uruguay; 10 horas de Chile, Paraguay y Bolivia; 9:30 horas de Venezuela; 9 horas de Colombia, Ecuador, Mexico y Peru; 8 horas de Costa Rica y Guatemala.
Transmision: ESPN en Sudamerica, SKY en Centroamerica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario