¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Sagna es la primer opcion

Hay muchas posibilidades de que Bacary Sagna comience como el lateral derecho titular del Manchester City, debido al gran cansancio acumulado por Pablo Zabaleta.

El argentino fue de los jugadores que mas partidos disputo en la pasada temporada, y tuvo asistencia perfecta en los siete partidos de Argentina en el Mundial.

Zabaleta, de 29 años, comenzo sus vacaciones siendo reconocido como ciudadano ilustre de Arrecifes, su ciudad natal. Tras disputar la final del Mundial el pasado domingo 13 de julio, no se espera que aparezca en la pretemporada del City hasta finales de julio/principios de agosto, cuando el campeon ingles este disputando la 'guinness'. Incluso podria incorporarse directamente en Manchester.

Teniendo en cuenta esto es que entra en escena Bacary Sagna, fichaje libre del Manchester City en este mercado. Si bien Sagna fue parte del plantel frances que disputo la Copa del Mundo, retornara varios dias mas temprano que 'Pablito', y teniendo en cuenta el bajo nivel de Micah Richards, es probable que sea titular en la Communitty Shield, debutando oficialmente con la camiseta del Manchester City ante su ex club, Arsenal.

Tambien es muy probable que sea titular ante Newcastle en la primer jornada de la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario