¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los Mundialistas preocupan

Si bien Joe Hart, James Milner, Edin Dzeko y Yaya Touré jugaron ante Liverpool, aun restan cinco Mundialistas por reincorporarse. Se teme que no puedan llegar en condiciones para los primeros partidos de la temporada.

Es muy factible que Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Fernandinho, Bacary Sagna y el capitán Vincent Kompany se pierdan la Communitty Shield y alguno de ellos la primer fecha de la Premier League, ya que no volverán al trabajo hasta el lunes tras llegar lejos en el Mundial de Brasil. Y Pellegrini lo sabe.

“Creo que los cinco jugadores que llegaron el pasado jueves estarán listos para la Premier League”, dijo el entrenador. “Veremos con el resto de jugadores que llega el lunes. Quizá no todos necesitan 15 días para ponerse en forma.

“Estamos intentando preparar a nuestro equipo de la mejor manera posible y creo que estamos teniendo una buena pretemporada. Otros cinco jugadores participaron hoy y el resto de la plantilla llega la semana que viene.

“Nos estamos preparando para la Community Shield y para la Premier League y eso es lo más importante. Tenemos una gran plantilla, pero tenemos muchos jugadores que no pueden jugar en esta pretemporada. Estamos contentos con la plantilla, no sólo con el equipo. Por eso es tan importante para estos jugadores aprovechar la oportunidad que tienen”, continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario