¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La primer prueba de exigencia

Tras tres partidos de poco nivel, el Manchester City comienza hoy la Guinness International Champions Cup, enfrentando al AC Milan en su primer partido exigente.

Tras dos victorias y una derrota, el City se presenta ante un equipo de nivel. A lo largo de esta pretemporada el campeon ingles ha mostrado mejorias de partido a partido.

Ambos equipos integran el grupo B del importante torneo a realizarse en Estados Unidos. Liverpool y Olympiakos completan la serie.

Milan viene de caer 0-3 ante los griegos en su debut.

Pellegrini sorpredion con la aparicion de Ieanacho en el ultimo amistoso en Kansas, y el buen rendimiento del nigeriano podria darle minutos desde el vamos ante el gran equipo italiano. No se espera minutos para los cinco mundialistas que ya retornaron.

Ficha:
Dia: domingo 27 de julio.
Horarios: 14 horas de Costa Rica y Guatemala; 15 horas de Mexico, Colombia y Ecuador; 15:30 horas de Venezuela; 16 horas de Paraguay, Chile y Bolivia; 17 horas de Uruguay, Argentina y Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario