¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La noche de Jovetic

Stevan Jovetic se lucio en el empate ante Liverpool (y posterior derrota en los penales), y da a Pellegrini una opcion en la ofensiva.

El montenegrino anoto un doblete ante Milan y volvio a hacerlo en el Yankee Stadium.

“Fue un gran partido ante un buen equipo, aunque por desgracia perdimos en penaltis. Jugamos bien y algunos jugadores volvieron tras el Mundial. Estamos mejorando cada día”, dijo el delantero tras el encuentro. “Estoy muy contento con mi acierto goleador. Lo más importante para un delantero es marcar y lo hice ante Milan y Liverpool y espero seguir así”.

Las lesiones no contribuyeron con su rendimiento en la pasada temporada. Su objetivo es evitarlas...

“Lo más importante es estar en forma y evitar lesiones. Estamos esperando a más jugadores y cuando estemos todos juntos será más fácil”,continuo.


Su buen rendimiento no pasa desapercibido para Manuel Pellegrini, que sigue de cerca a Jovetic.

“He dicho ya que Stevan es un jugador muy importante para nosotros y demostró otra vez el nivel que puede dar”, dijo el tecnico del City. “Tuvo varias lesiones la pasada temporada, pero ahora está en plena forma. Estoy seguro de que si continúa de esta manera demostrará por qué está aquí. Si está bien todo el año será un jugador muy importante para nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario