¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hart: "es genial trabajar con Caballero".

El arquero del Manchester City dijo que el argentino es un gran arquero y una gran persona, por lo que 'es genial trabajar con él'. Competiran por el numero uno.

Hart ingreso en el entretiempo y tuvo intervenciones destacadas.

“El entrenador no tenía claro si iba a jugar o no. Willy Caballero hizo un gran trabajo en la primera parte y pude jugar en la segunda”, comentó el portero.

“Empezamos bien el partido ante un buen equipo como el Liverpool. Al final estábamos un poco cansados y ellos tienen varios jugadores con más minutos de juego. Fue una pena porque queríamos ganar la tanda de penales”.

Tras la salida de Costel Pantilimon, Willy Caballero llega para competir por la titularidad. “Willy es un gran portero y es genial conocerle y trabajar con él. Es un gran tipo”, continuo el ingles.

Joe participo de la Copa del Mundo, pero ya se sumo al plantel. “Es bueno estar de vuelta. He disfrutado mis 30 días de vacaciones y es genial estar otra vez con el equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario