¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City cae en los penales

El Manchester City no pudo cerrar el triunfo ante Liverpool en los 90 minutos y sucumbio en los tiros desde el punto de penal.

Pellegrini planteaba el regreso de dos de sus Mundialistas: Milner y Dzeko irian desde el arranque.

El primer tiempo tuvo poco para descatar en la ofensiva de ambos equipos, aunque Willy Caballero se lucio tapando una pelota con el pecho, que llevaba destino de gol.

El cero se mantenia y nos ibamos al entretiempo 0-0.

De cara a la segunda parte, Pellegrini haria tres cambios de cara al segundo tiempo. Ingresaban Iheanacho, Hart y Milner.

Los desbordes de Navas permitian al City acercarse sobre el arco del equipo de Rodgers. A si llego el primer tanto, obra de Jovetic, que punteo la pelota en el area chica. Pocos minutos despues, Henderson firmo el empate.

Los equipos querian los tres puntos, y la formula del desborde volveria a dar reditos al Manchester City. Jovetic sellaba su doblete personal.

El montenegrino fue reemplazado por Yaya Toure, quien volvia a jugar para el Manchester City tras la gran cantidad de rumores.

Sterling emparejo el marcador con un interesante remate, que anhulo los esfuerzos de Joe Hart.

El 2-2 se afianzo, y el partido se definiria por los penales. En dicha instancia, se impuso el Liverpool, tras los fallos de Kolarov, Yaya y Navas. Solo el joven Iheanacho convirtio para los citizens.

Con la derrota en los penales, el campeon ingles se lleva solo un punto (asi lo establece las reglas del torneo), mientras que los Reds se llevan dos unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario