¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Repaso de la primer jornada para los citizens

Los jugadores del Manchester City han completado su primer jornada en el Mundial de Brasil. Repasamos lo mas destacado de sus actuaciones.

Jueves 12 de junio |
En el partido de apertura, Brasil con Fernandinho en el banco de suplentes vencio 3-1  Croacia, en un partido en el que el mediocampista se quedo con las ganas de ingresar.

Viernes 13 de junio |
La actividad para los Citizens continuaria, con la presencia de David Silva por el lado de España, que cayo vergonzosamente vs Holanda (5-1). El canario jugo 77 minutos, con algunas jugadas salientes.

Sabado 14 de junio |
Primer dia de doble actividad Citizen: en primera instancia, Joe Hart fue titular en la derrota de Inglaterra ante Italia (2-1), partido en el que James Milner no tuvo participacion.
Por otra parte, Yaya Toure fue el capitan de Costa de Marfil, que derroto de atras 2-1 a Japon.

Domingo 15 de junio |
La Francia del nuevo jugador del City, Bacary Sagna, debuto contundentemente y venció 3-0 a Honduras. El ex Arsenal estuvo en el banco de suplentes.
Tras este partido, se daria un encuentro con fuerte presencia de jugadores del Manchester City: Argentina 2-1 Bosnia. Los tres puntos se los llevaron Aguero, Zabaleta y Demichelis, en el debut del seleccionado de Edin Dzeko en un Mundial.

Martes 17 de junio |
Abriendo el grupo H, Belgica con Kompany como capitan, sufrio pero vencio 2-1 a Argelia.

Algunas imagenes de ex-jugadores del Manchester City en Brasil:




El mundial no para: la actividad continuara con el segundo encuentro de Brasil, que enfrenta a Mexico buscando la clasificacion. Con Fernandinho en los anfitriones, es un partido para no perderselo y para seguirlo en 'transmisiones en vivo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario