¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Rekik retorna a Manchester para quedarse

Karim Rekik retornara al Manchester City para la temporada 2014/15. Tras su gran año en el PSV, debe regresar para ser incluido en el primer equipo.

Cabe recordar que con tan solo 19 años fue incluido en la lista previa de Holanda al Mundial, sin embargo fue uno de los recortados, y no pudo llegar a Brasil.

El defensor había expresado su deseo de jugar muchos partidos, en el City o en cualquier otro club. Sin embargo, en Manchester no se plantean la posibilidad de que sea nuevamente cedido. Mas aun con una de las sanciones de la UEFA, que implica incluir al menos 5 jugadores surgidos de la cantera en la lista de Champions League. Rekik es sin dudas uno de los productos mas interesantes que ha mostrado la Academia en los últimos meses.

En sus primeros partidos con la casaca celeste demostró gran carácter, no le influyo la presión, a pesar de jugar en un Etihad Stadium colmado, y en alguna ocasión, fuera de su puesto.

El MCFC le notifico que el 7 de julio debe marcar presencia en Carrington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario