¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Que se busca con la llegada de Sagna?

Muchos cuestionan la incorporacion de un jugador de experiencia como lo es Bacary Sagna. Sin embargo es un jugador de nivel, que viene para ser el apoyo de Pablo Zabaleta en el lateral derecho.

Micah Richards no ha podido darle lo que mas busca Manuel Pellegrini: la fuerte competencia por el puesto. 'Zaba' debio disputar una gran cantidad de partidos en la ultima temporada.

Sagna tambien hizo lo suyo en Londres: jugo 47 partidos para el equipo de Arsene Wenger esta ultima temporada. A pesar de sus 31 años, es un jugador inteligente que ha mantenido su ritmo y que tambien podria llegar a ser una opcion en el centro de la defensa.

Comparaciones entre Pablo Zabaleta y Bacary Sagna:


Pellegrini sin duda, quieren recrear lo que ha conseguido en el lado izquierdo de la defensa con dos jugadores de buen nivel, como lo son Gael Clichy y Aleks Kolarov, que han disputado 31 y 44 partidos respectivamente durante la temporada 2013/14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario