¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jovetic: "quiero quedarme en el City".

En medio de rumores que lo vinculan con un retorno a la Serie A, el delantero montenegrino ha dicho que pretende demostrar su nivel, tras una temporada llena de lesiones.

Jovetic ha despertado interes en el Inter de Milan.

"Quiero quedarme en el Manchester City", dijo Stevan. "Mi primera temporada fue sólo mala suerte.

"No tuve suerte con las lesiones que me impidieron jugar con regularidad. Tengo que demostrarme a mí mismo que puedo jugar en este equipo, así que no voy a irme a ninguna parte", continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario